Noticias

13.Jun.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al destacar que el transporte público es un derecho fundamental del pueblo, el diputado por el Bloque de la Patria y responsable de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, felicitó la conciencia y serenidad de transportistas que “desoyeron tambores de guerra” y no se sumaron al llamado a paro de este sector.

“Quedó demostrado nuevamente que el pueblo trabajador del transporte no se presta a atajos políticos. Ante los problemas mas trabajo y unión”, expresó este lunes El Troudi a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, apuntando que los transportistas fueron sometidos a presiones políticas para forzarlos a paralizar el sector, en perjuicio de los usuarios.

El diputado también lamentó y condenó la arbitrariedad con la que algunos actores políticos forzaron el cierre mañanero de unos pocos terminales suburbanos y extra urbanos afectando a los usuarios.

Asimismo señaló que las operadoras de la Misión Transporte operan normalmente en todo el país, movilizando más de 10 Millones de venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve