Noticias

16.Jul.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la continuidad de las inversiones en los sectores de transporte, vialidad y vivienda, con el propósito de garantizar el bienestar del pueblo a pesar de la disminución en más de 60% de los ingresos petroleros.

«El petróleo se nos vino de 100 dólares a 40 y yo dije: La patria no se para, la patria no la para nadie y las inversiones van a continuar en transporte, vialidad, en pensiones, en vivienda», señaló.

Desde el Poliedro de Caracas, donde dirige la inauguración de diversas obras de la Misión Transporte, exhortó a las empresas del sector a trabajar en la diversificación económica para que generen sus propias divisas.

«Creo que es el camino, la diversificación de la producción nacional, y la diversificación para el desarrollo del país», expresó el mandatario nacional.

A propósito de la celebración del Día Nacional del Policía, el jefe de Estado extendió sus felicitaciones a los trabajadores de la seguridad.

También envió un mesaje a la comunidad católica que este jueves conmemoran el Día del Carmen.»Felicitaciones a todos los devotos de la Virgen del Carmen. Que derrame su bendición sobre nuestro país», dijo.

Entre las obras que inaugurará el Ejecutivo Nacional, destaca el distribuidor Ciudad Caribia, en la autopista Caracas – La Guaira, los sistemas de transporte BusCalabozo, en Guárico; BusCoche, en Nueva Esparte y BusGuanare, en Portuguesa.

Asignará, además, 6.000 pensiones y unidades para los trabajadores del transporte.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve