Noticias

29.Feb.2012 / 06:26 pm / 40 Comentarios

El Ejecutivo planea construir 15 campamentos similares, que recibirán a 4 mil 500 personas

Prensa RNV.- El Gobierno Bolivariano inauguró el primer campamento de capacitación, en el contexto de la Gran Misión Saber y Trabajo, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El espacio, denominado Cacique Tiuna, formará a 200 formadores de formadores, en 12 aulas ubicadas en las instalaciones militares, que según explicó el ministro de Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, permiten consolidar los valores.

Esta obra está enmarcada en la segunda fase de la Misión Saber y Trabajo, y permite la “reivindicación de sectores excluidos”, expuso el vicepresidente del área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez.

El Ejecutivo planea construir 15 campamentos similares, que recibirán a 4 mil 500 personas, en la zona central del país, y 156 campamentos para 46 mil 800 personas, en el resto del territorio nacional.

Las carteras de Educación Universitaria, Educación, Ciencia y Tecnología son las encargadas de la capacitación que abarcan los aspectos sociopolítico y técnico.

En la primera y segunda oleada de registro de este programa social, poco más de 660 mil 270 personas se han inscrito.

 

 

 

Comentarios

29.Feb.2012 06:46 pm
yennis delgado (Zulia) dijo:

Buenas noches!!!
Cuando vuelve el proceso de inscripcion para el Edo Zulia no pude hacerlo y estoy interesada ya que soy TSU en Educacion Inicial he solicitado ayuda para un empleo al Sr alcalde Omar Prieto y por este medio tambien y no he recibido respuesta. Soy una madre de flia tengo 2 hijos y el sueldo de mi esposo no nos alcanza para cubrir los gastos.

Necesito informacion al respecto.
Gracias.

29.Feb.2012 06:47 pm
idu (Aragua) dijo:

perefectoooooooooooooooo

gracias a nuestro comandante…

29.Feb.2012 06:51 pm
yennis delgado (Zulia) dijo:

Buenas noches!!

Necesito informacion sobre este proceso de inscripcion de Mision saber y trabajo para el Edo Zulia se que ya culminaron las inscripciones cuando vuelven a inscribir?
Soy TSU en Educ Inicial necesito resp.

Gracias

1.Mar.2012 10:15 am
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

BUENISIMA ESTA MISION DIGAME EL CAMPAMENTO DE PIONERO QUE ESTAN CONTRUYENDO EN SAN TOME CAMPO- LA VICTORIA ESO ES ALGO FENOMENAL

PATRIA SOCIALISTA VIVEREMOS Y VENCEREMOS

1.Mar.2012 10:43 am
Yajaira Portillo (Portuguesa) dijo:

Buenos dias! Cuando comenzaran a llamar a las personas inscritas, aca en Portuguesa? esta es mi unica Esperanza de conseguir un empleo, ya que me vine de maracaibo porque no se consigue nada en mi carrera ( Ing. Agronomo), e metido muchos curriculos y nada, todo es una palanca. E igual aca en Portuguesa y nada tampoco. El solo sueldo de mi esposo no cubre todo los gastos de mi familia…. Gracias por esta Mision!

1.Mar.2012 10:56 am
Andres Fernandez (Zulia) dijo:

Hola, estas son las verdaderas obras de la revolucion!!! por eso aquellos no volveran!!!
por cierto, como hacemos los q estamos desempleados y estudiamos telecomunicaciones en la UNEFA y q no estamos incluidos dentro d la cartera para la gran Mision Saber y Trabajo???
Alguien puede orientarme en esto por favor??? gracias camaradas…
Y a mi presidente un gran PA’ LANTE COMANDANTE!!!

1.Mar.2012 10:58 am
Silvetsre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

La capacitación,formación de la conciencia socialista de trabajo,con la fusión imprescindible de los
medios y las formas de trabajo en un ambiente de camaradería y formación constante que se inicia
con estos tallerres debería ser recogida en forma sistemática para su posterior análisis , discusión y difusión.Los aportes producto de la opinión,discusión y propuestas complementarias para modificar
la cultura del trabajo y el cambio de actitud pasiva,al participativo se realiza en un medio que permita la participación protagónica de las y los revolucionarios.No se debe despreciar la capacidad
creativa e innovadora del venezolano en un ambiente propicio,que no se reduce al sentido del
humor,la ironía ó el sarcasmo.La fidelidad,constancia y dedicación también son cualidades innatas
cuando de trabajo se trata en escenarios adecuados.La transformación de la cultura del trabajo se inicia hoy con estos talleres,no la desperdiciemos y demos lo mejor de nosotros,viviremos y venceremos.Viva Chavez

1.Mar.2012 04:32 pm
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

Buenas tardes camaradas. quisiera conocer mas de la mision saber y trabajo. habito en el estado tachira, soy economista y con larga experiencia profesional.
Actualmente me desempeño como docente a tiempo variable en la UNEFA pero quisiera tener otro ingreso ya que soy sola y no me alcanza lo que gano.
En este estado las fuentes de trabajo son bastante escasas y del Gobierno regional nada podemos esperar.

1.Mar.2012 06:24 pm
ricardo delgado (Zulia) dijo:

quiero inscribirme no lo hice por enfermeda todabia estoy enfermo pero soy tsu en mercadeo soy consejo comunal

3.Mar.2012 11:42 am
MILDRED DE RAMIREZ (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA A TODOS LOS LECTORES MANIFIESTO GRAN ORGULLO AL SER PARTICIPANTE ACTIVO EN LA MISION SABER Y TRABAJO DEL PRIMER CAMPAMENTO DE PIONEROS EN LA DIVISION AYACUCHO SAN TOME MUNICIPIO FREITES ANZOATEGUI Y SER GARANTE DE LAS ATENCIONES Y FORMACION ACADEMICA DEL PRIMER CONTINJENTE DE PIONEROS DIGNIFICADOS DE ESTA REVOLUCION. GRACIAS AL PRESIDENTE CHAVEZ POR DESARROLLAR PLANES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL VENEZOLANO.

DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE HE AQUI UNA GUERRERA EGRESADA EN GESTION SOCIAL DE LA CASA DE LOS SABERES LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, REVOLUCIONARIA, SOCIALISTA SOY PDVSA Y DE PASO CHAVISTA.

LO ESPERAMOS PRONTO MI COMANDANTE PALANTE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VECEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…CON DIOS Y CHAVEZ TODO …SIN ELLOS NADA……………….

5.Mar.2012 07:52 pm
Miguel Quintero (Anzoátegui) dijo:

Necesito informacion para inscribirme como formador en la Mision Saber y Trabajo

Gracias Area Electrica

7.Mar.2012 01:14 pm
Aaron Ruiz (Carabobo) dijo:

En Puerto Cabello Edo Carabobo todavía no as llegado las Misión Saber Y Trabajo para cuando es el Registro para uno censarse, estamos desempleado necesitamos trabajar..)

8.Mar.2012 12:08 pm
JESUS ARROYO (Distrito Capital) dijo:

cuanto desearía el ser instructor en la misión, ya que tengo facilidad para la docencia, e sido preparador en la ucv, instructor ince, profesor en el isum, entre otros

8.Mar.2012 04:44 pm
irma silva (Miranda) dijo:

Doy gracias a nuestro comandante hugo chavez por tener nuevamente la oportunidad de estar en las misiones sociales creadas desde el 2003 hasta la fecha con orgullo puedo decir que estos proyectos pais se cumplen siempre estare aportando mi grano de arena. estuve hasta ayer en la segunda abanzada cacique tiuna.
Vamos hacia la patria grande como lo soño nuestro Libertador Simon Bolivar . Patria Independencia,Viviremos Venceremos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE POR VENEZUELA

12.Mar.2012 02:54 pm
graciela viana (Distrito Capital) dijo:

el requerimiento es para la misión saber y trabajo quisiera saber como me informo donde esta el listado para chequearse ya que yo fui una de las persona inscrita y no tengo conocimiento de donde sale el listado y dicen que ya esta en marcha como asi por favor necesito una respuesta sin mas que hacer me despido de ustedes gracias.

12.Mar.2012 02:56 pm
graciela viana (Distrito Capital) dijo:

quisiera saber donde sale el listado de saber y trabajo estoy inscrita y no se donde sale y ya supuesta-mente salio sin mas que hacer referencia me despido de ustedes espero su respuesta gracias

19.Mar.2012 06:54 am
YELDRI CHOURIO (Zulia) dijo:

RECIBAN UN CORDIAL SALUD, LA PRESENTE ES PARA ROGARLES ME INCORPOREN EN ESTA GRAN MISIÓN… YA QUE SOY OTRA DESEMPLEADA DE ESTE HERMOSO PAÍS Y LO ÚNICO QUE PIDO Y ANHELO ES AYUDAR Y TRANSMITIR MIS CONOCIMIENTOS A ESOS PEQUEÑOS QUE SON EL FUTURO DE MI PAÍS… SOY TSU EN EDUCACIÓN PREESCOLAR DESDE HACE 5 AÑOS Y LICDA EN EDUCACIÓN INTEGRAL DESDE HACE UNOS MESES SOLO PIDO UN CORREO DONDE LES PUEDA ENVIAR MI GRAN CURRÍCULO Y SE QUE DE INMEDIATO ME LLAMARAN. MIL GRACIAS Y DISCULPEN…

19.Mar.2012 10:31 am
Gustavo Escobar (Zulia) dijo:

Buenos dias soy Gustavo E. Escobar T.S.U. en Mantenimiento Mecánico con mas de 18 de experiencia en la Industria Petrolera y petroquimica Nacional, en Julio del 2009 durante un atraco fui herido por arma de fuego ocasionandome polifractura de femur, lo que me imposibilito seguir laborando en la industria ya que hasta el 2008 estaba contratado por Petroboscan, desde noviembre del 2011 hasta Febrero del año en curso estaba en la Republica de Cuba por lo que no me pude inscribir. Debido a lo antes expuesto necesito inscribirme en la mision y a la vez incorporarmr al sector productivo nacional. Tengo experiencia en construcción mecanica petrolera y costa afuera.

Gustavo Escobar 0414-6781391

19.Mar.2012 11:18 am
WILLIAMS SALAZAR (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ LADRON VETE DE VENEZUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA Y TE MUERAS

19.Mar.2012 11:20 am
WILLIAMS SALAZAR (Distrito Capital) dijo:

YO SI SOY ADECO Y SOY PRESIDENTE DE UNA CAJA DE AHORRO EN LA ALCALDIA DE CARACAS. SI QUIERES VIENES POR MI LADRON OJALA Y TE MUERAS

10.Abr.2012 01:00 pm
pedro monzant (Zulia) dijo:

espero la informacion para el dia de la nueva inscripcion porque no me inscribi este es mi nro tlf.04268015499

9.May.2012 11:29 am
alexander (Zulia) dijo:

buenas tardes camaradas me inscribi en la primera jornada de la mision saber y trabajo en el estado zulia me gustaria saber cuando publñicaran los listados de los selecionados o si hay q asistir a alguna institucion por q todavia nos e dice nada acerca del estado zulia y el comienzo d esta gran mision saluodos

10.May.2012 02:43 pm
reinaldo (Lara) dijo:

buenas tardes camaradas que el señor me los bendiga grandemente, nesecito saber como hago para ver los listados de la mision saber y trabajo o donde tengo que dirigirme por favor ayudenme en esto se los agradesco esperando una pronta y positiva respuesta me despido con un fuerte abrazo y un calido saludo revolucionario

18.May.2012 10:47 pm
PabloRojas (Táchira) dijo:

Buenas noches a mi parecer veo en ustedes que en verdad no están trabajando en favor del pueblo venezolano porque el comandante ya designo presupestos financiero para esta misió para comenzar ha establecer campamento y capacitar al talento venezolano que hay aqui y lo único lo que hace es burlarse del pueblo de cualquier región demografía del país, pero cuando llegue las elecciones de 7 de Octubre, y haya una gran abstención a quienes culpará ustedes camaradas ineptos a su querido pueblo que puso a gobierno al Presidente Hugo Chávez en el poder, gracia a él vosotros y vosotras están alli,solo Dios sabrá sin en verdad estos capitales financiero estará a plazo fijos presuntamente ganado intereses para sus bolsillos, porque hasta momento no se han visto la maquinaría del ejecutivo mover su sistema para apoyar a su pueblo; al pueblo no le puede engaña dos veces, los discursos politicos esta demás poganse a trabajar charlatanes que el pueblo necesita es trabajo y mas trabajo…….

19.May.2012 07:16 pm
elisabeth (Trujillo) dijo:

buenos tardes soy ingeniera de gas me inscribi en la gran mision saber y trabajo en el proyecto FPO quisiera saber cuando empiezan a llamar para ese proyecto estoy desesperda ya quiero enpezar a trabajar tengo dos años de egresada de la uni y estoy desempleada quiero incorporarme a trabajar para asi ayudar a impulsar el proyecto gasisfero del pais impulsado por el comandante y asi mismo rumbo a la gran mision 7 de octubre pa»lante comandante hasta la victoria siempre

19.May.2012 11:18 pm
edd (Barinas) dijo:

esta mision es pura mentira yo me inscribi y nada que llaman

19.May.2012 11:22 pm
edd (Barinas) dijo:

por que en estas misiones no llaman a nadie q yo conosca aun no conosco el primero q me diga yo estoy en mision saberes y trabajo o yo sali en mision amor mayor pura mentira el gobierno es un charlatan solo q quieren es los votos y luego a se olvidan del publo ahh y que broma mas fea camaradas ridiculos pongance a trabajar en buscar nbeneficios para el pueblo

5.Jun.2012 11:00 am
LUISANA (Zulia) dijo:

Buenos tardes! Cuando comenzaran a llamar a las personas inscritas, en Zulia? esta es mi unica Esperanza de conseguir un empleo, porque no se consigue nada en mi carrera de (ADMINISTRACION DE DESASTRE), e metido muchos curriculos y nada, nesecito saber tambien como hago para ver los listados de la mision saber y trabajo o donde tengo que dirigirme por favor ayudenme en esto se los agradesco esperando una pronta y positiva respuesta me despido con un fuerte abrazo y un calido saludo revolucionario
Gracias por esta Mision!

11.Jun.2012 08:21 am
yanesi (Bolivar) dijo:

cuando van a llamar a las personas inscritas en el estado bolivar san francisco por favor necesitamos un empleo y pienso q esta es la unica forma de conseguir un empleo digno…. mi esposo y yo estamos desempleados por favor….

11.Jun.2012 08:30 am
yanesi (Bolivar) dijo:

buenos dias cuando van a llamar a los que se inscribieron en el estado bolivar san francisco esperamos su respuesta yo pienso q esta es la un ica forma de conseguir un empleo digno mi esposo y yo necesitamos trabajo digno por favor esperamos su pronta respuesta….

13.Jun.2012 06:26 am
Angie M. Bolivar (Aragua) dijo:

Buen Dia!!! ya me inscribí en la misión Saber y Trabajo en el Edo. Aragua…. aun no me han llamado quiero saber alguna dirección web para buscar los listado,… gracias por la ayuda que me puedan prestar…

13.Jun.2012 01:48 pm
RINO OJEDA (Zulia) dijo:

buenas tardes , me dirijo a uds para que me den informacion, sobre la mision, , no se si me llamaran o saber si hay un listado, tengo esperanza todavia que me llamen, no pego una con ustedes, pero aun asi, quiero pensar que esta ves si se dara, solo quiero informacion sobre si habra algun listado , cuando se publicara, gracias de antemano.

14.Jun.2012 08:08 am
jose miguel mendoza (Carabobo) dijo:

Hola ,quisiera saber si ya los listado de la mision saber y trabajo salieron y como hago para encontrar ,los lisatdo,porque aun no me han llamado…..

21.Jun.2012 04:44 am
QUINTERO ROOSEVELT (Sucre) dijo:

HOLA SOY TECNICO SUPERIOR EN INFORMATICA, REALICE MIS PASANTIAS EN LA REFINERIA DE PTO LA CRUZ, EN LA PLANTA DE ALQUILACIÓN, DISEÑE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE LINEAS DE ENTRADA Y SALIDA DE DICHA PLANTA DE CORPOVEN AHORA PDVSA. TAMBIEN TRABAJE EN JOSE ANZUATEGUI EN COMPAÑIAS COMO ELECTRICISTA. POR LO QUE LES PIDO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA.

21.Jun.2012 09:40 am
yema (Delta Amacuro) dijo:

hola quisiera saber cuando saldra el listado de saber y trabajo en mi estado , es la unica posibilidad de trabajar aqui por que no he conseguido nada hace dos años que llevo graduada , soy tsu en educ- integral y estoy culminando mis estudios de licenciatura, gracias espero resp

22.Jun.2012 01:54 pm
YONEL ARANGUIBEL (Zulia) dijo:

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SALE EL LISTADAO DEL ESTADO ZULIA DE LA GRAN MISION SABER Y TRABAJO, SALUDOS COMANDANTE

04246677061 /04248083084

26.Jun.2012 10:50 am
aidee torres (Lara) dijo:

hola me gustaría saber que paso con los que nos inscribimos en esta misión y no hemos tenido respuesta 04165591348y 02518862657

26.Jun.2012 10:58 am
aidee torres (Lara) dijo:

se que el mensaje lo reciben por que para enviarlo exigen rellenar todo lo espacios
y en este sentado no entiendo el por que no dan respuesta 0416 559 13 48 y 0251 886 27 75 viva Chavez por favor espero recibir respuesta graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss RESPONDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

9.Nov.2012 04:27 pm
javier (Bolivar) dijo:

soy del stado bolivar solo quiero una informacion para ver donde publicaron los listado de la mision saver y trabajar gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve