Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Un total de 4 mil 69 vencedores de la Misión Ribas en Nueva Esparta se concentraron la mañana de este lunes en la Plaza de Trabajadores de la Asunción, municipio Arismendi para expresar su más contundente apoyo a la medida del presidente constitucional Nicolás Maduro de iniciar una campaña para la defensa del Esequibo.

En este sentido, Nataly Cedeño, coordinadora estadal de la Misión Ribas, dijo que están a favor del pronunciamiento de la primera autoridad nacional, Nicolás Maduro. “nosotros estamos defendiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro en relación al Esequibo, que es nuestro y debemos defenderlo pues esta zona de 159 mil 542 kilómetros cuadrados, la cual según el Acuerdo de Ginebra de 1.966 no puede explotarse por ser un área en reclamación.”, dijo.

Por su parte, Morela Naranjo, articuladora del movimiento estudiantil “Vencedores Tiranos” apuntó que al mismo tiempo rechazan la guerra económica e igualmente se solidarizan con el Gobernador Carlos Mata Figueroa y los candidatos del Psuv que resultaron favorecidos por el pueblo rumbo a la Asamblea Nacional.

Prensa RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve