Noticias

14.Ago.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Wilmar Castro Soteldo

Foto: Referencial

Para fortalecer los procesos de producción y distribución, el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) supervisó esta semana un total de 596 empresas en 23 estados del país, informó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante el programa Cultivando Patria, transmitido este domingo por Vive TV y VTV desde el municipio bruzual, estado Yaracuy.

En el programa se ofreció un balance en el cual se detalla que desde el 9 de agosto se registró la inspección, fiscalización y revisión exhaustiva de 489 empresas privadas y 109 públicas.

El comandante de la Zodi Yaracuy, Carlos Ramos, destacó que en esta región se ha realizado el acompañamiento y verificación de 28 empresas, con el propósito de garantizar la oportuna llegada de la materia prima para su posterior producción y distribución al pueblo venezolano.

Destacó que la articulación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo organizado ha unido fuerzas para combatir la guerra económica no convencional promovida por sectores de la ultraderecha.

“En unión cívico militar (estamos) consolidando la Gran Misión Abastecimiento para hacer frente a la guerra económica que nos ha sido impuesta para tratar de quebrar la voluntad de nuestro pueblo en la lucha por la consolidación del pensamiento socialista y humanista para el beneficio de la mayoría”, indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve