Noticias / Regiones

9.Oct.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa HR

Foto: Prensa HR

Este lunes el Polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire, estuvo colmado hasta su máxima capacidad para recibir al candidato por el Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez Castro. Alrededor de 4 mil 500 personas provenientes de varias subregiones del estado Miranda como los Valles del Tuy, los Altos Mirandinos, Barlovento y, por supuesto, el eje Plaza-Zamora, se congregaron en las instalaciones del coso deportivo para presenciar y escuchar las palabras del virtual ganador de las venideras elecciones regionales.

 En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz y el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Haiman El Troudi quien, en declaraciones dadas a los medios presentes, manifestó que la intención de la reunión era afinar la maquinaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) e impartir los lineamientos políticos para el gran cierre de campaña que se aproxima.

 Rodríguez Castro dirigió sus palabras a los presentes, los cuales le recibieron con gran algarabía: “…vamos a hacer de Miranda el mejor estado de Venezuela. Vamos mirando al futuro, todos juntos para recuperar al estado. No bajemos la guardia y prosigamos adelante, para que el proceso electoral se lleve a cabo satisfactoriamente y de la manera más transparente.”

 Por parte del candidato, fueron juramentados centenares de patriotas como testigos de mesa, de los más de 12 mil que han sido formados y capacitados en el estado, para llevar a cabo la comisión de ser testigos de mesa, garantes del sano desenvolvimiento del proceso comicial que se realizará el próximo 15 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve