Noticias

20.Jul.2013 / 08:41 pm / 1 Comentario

Un grupo de personas tomó este sábado algunos semáforos de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire para protestar contra la ausencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“Estamos cansados de la falta de gobierno que existe aquí en esta entidad. Nosotros estamos muy preocupados por los índices de inseguridad, a pesar de que existe una policía regional. Nos encontramos muy preocupados por la situación de la vías rurales, nos encontramos muy preocupados por la ausencia física de ese señor (Capriles) y la acción de gobierno”, expresó uno de los manifestantes, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

En los semáforos, los ciudadanos entregan folletos y exhiben afiches en los que denuncian la falta de acción gubernamental en Miranda.

Una de las mujeres que se acercó al lugar pidió a Capriles, quien llegó este sábado a Lima, Perú, tras un viaje a Chile, donde se reunió con exfuncionarios de la dictadura de Augusto Pinochet, “que se ocupe de la educación en Miranda, los maestros están en orfandad, los maestros todavía no han recibido su aumento salarial”.

“Es un gobernador virtual que tenemos en el estado Miranda”, indicó.

Las protestas son respaldadas por la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Thais Oquendo, quien precisó que con esta protesta le exigen a Capriles “que deje de gastar el presupuesto del estado en viajes que no le corresponden, en campañas de la derecha, en la publicidad que se hace para irse de gira tratando de desestabilizar y sabotear las relaciones y la política internacional del Gobierno venezolano”.

Otro de los manifestantes expresó que Capriles “en ningún momento ha asumido el gobierno que se le delegó”, tras ser reelecto en diciembre de 2012.

Expresó: “Hay una parte de la población que está descontenta y se está manifestando, nosotros lo que le estamos pidiendo es que gobierne o que sencillamente entregue el gobierno y se vaya”.

AVN

 

Comentarios

22.Jul.2013 07:52 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

De manera sincera felicito a los compatriotas (chavistas o no, golpistas o no, opositores o no) a que con sensatez, pensemos en que es lo mejor para la patria y hagamos algo para acabar con ese desgobierno de miranda, donde quien deberia gobernar, se la pasa viajando con el fin de conseguir apoyo internacional para solicitar a su papá EEUU que invada nuestra patria que parece que no es la de ël; pues una vez nos moströ su cëdula, el dia que invadio la Embajada de Cuba. Asi es que muy bien por los compatriotas que estän haciendo algo para sacar de la gobernaciön del digno Estado de Miranda a quien no es digno de estar alli; ël mismo lo sabe, pues no la gobierna. Patria Socialista para la Vida. !Viva el Comandante por Siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve