Noticias / Regiones

13.Dic.2012 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CCC Miranda

Prensa CCC Miranda.- Con una misa emotiva, llena de sentimientos encontrados y con gran fervor, el candidato del Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, asistió en horas de la noche a una congregación cristiana en las instalaciones de Pdvsa, El Hatillo, para orar por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

Acompañado de su esposa Natasha Castillo y rodeado de hermanos cristianos, el candidato socialista afirmó que el comandante Chávez se ha convertido en el gran hombre, líder, amigo, padre y hermano para el pueblo venezolano, «el Presidente es nuestro amigo, que nos ha colmado de amor a mi  esposa e hija (…) solo por la fuerza que nos enseñó, es que hemos podido salir adelante en la campaña».

De esta manera, cientos de personas elevaron sus oraciones por la salud del Jefe de Estado, el cual se encuentra en el proceso post-operatorio en La Habana, Cuba. «Solo Dios puede darle salud y vida del Presidente, estamos aferrados a eso (…) Él sabe que Chávez no ha culminado su misión aquí en Venezuela nueva y tiene que permitirle continuar en la lucha por su pueblo».

Asimismo, Elías pidió por la unidad del país, por el cese del odio de los opositores, «que Dios le saque el odio de su alma ya que es una amenaza para la vida y paz de todos. Venezuela no se merece una confrontación y guerra entre hermanos, Chávez vino con la misión de unir al país especialmente a los pobres».

Entre recuerdos y lleno de esperanza, el Abanderado para la gobernación de Miranda, recordó experiencias vividas con el Comandante Chávez «nos tocó vivir un escenario muy crítico y Chávez me dijo: Elías para gobernar solo hay que ponerse en los zapatos de los pueblos pobres».

«Dios nos lo va a devolver sano y salvo para continuar por la lucha de la vida buena por los pobres, por los desamparados, por todos quienes lo necesitan», expresó el candidato socialista.

Al finalizar su participación con los cristianos, el barloventeño agradeció a todos por sus plegarias y peticiones, «nos vamos con el espíritu aliviado para seguir aferrados a la vida. Con fe oramos por la salud del Presidente que ha dado tanto por este pueblo», concluyó.

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve