Noticias / Regiones

19.Mar.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 300 niños, jóvenes y voceros de las comunidades marcharon este miércoles por las principales avenidas de la población de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, bajo la consigna ¡Elijamos la Paz en el municipio Independencia!.

La actividad fue encabezada por autoridades municipales y el pueblo tereseño, quienes con globos blancos y pancartas en sus manos llevaron un mensaje de unión, amor y paz a todos los venezolanos.

En esta caminata participaron representantes de escuelas de educación inicial, diversidad funcional, primaria y media general.

«El entusiasmo, los cantos y la alegría fue lo que predominó durante la caminata de este miércoles, que comenzó a las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy y recorrió las principales avenidas del municipio», destacó el alcalde Carlos Rodríguez.

Recordó que esta jueves se realizará una segunda jornada de caminata por el municipio, con el fin de brindar apoyo al llamado de paz y de unión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Queremos apoyar la elaboración de una agenda de paz nacional que permita consolidar la concordia y la armonía en cada rincón de la nación», relató.

El mandatario local expresó: «Santa Teresa del Tuy apoya la paz y la conciliación entre los seres humanos; es inadmisible el enfrentamientos entre el pueblo venezolano».

Asimismo, agregó que los revolucionarios construyen el modelo socialista en la calle, donde trabaja, lucha y defiende la paz y la unión del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve