Noticias

11.Abr.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Festival Recreativo

Al menos 25 espacios fueron activados en el estado Miranda para el disfrute de los venezolanos y temporadistas en el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques que dispuso el Gobierno Nacional para la Semana Santa 2017.

El secretario ejecutivo por el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, informó desde el sector Los Totumos en Barlovento, estado Miranda, que solamente en Miranda se activaron 25 puntos que cuentan con aproximadamente 150 recreadores que desarrollan las distintas actividades para el esparcimiento de las personas.

Vargas detalló que entre las actividades más destacadas está una que se efectuará el próximo viernes con un torneo de baloncesto 3×3, competencia que se realizará en canchas portátiles de última generación, especialmente dispuestas para promover el deporte entre los jóvenes.

Agregó que para el sábado también habrá actividades en Río Chico, lugar donde además se inaugurará una escuela de voleibol de playa.

Destacó que en todo el país se han colocados múltiples tarimas para desarrollar las diferentes actividades y se espera que participen unas 4 millones de personas.

El XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques cuenta con 120 espacios en todo el país, donde se desarrollarán 1.908 actividades. Además cuenta con más de 3.000 recreadores y más de 6.000 voluntarios, que asumen la tarea de llevarle alegría a los temporadistas que visitan las playas, ríos, balnearios, parques y monumentos naturales del país.

Festival Recrativo 2

Festival Recrativo 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve