Noticias / Regiones

16.Oct.2017 / 05:54 pm / Haga un comentario

DMObCrHXkAAsqgr

Durante todo el día de este lunes, el pueblo del estado Miranda, región central del país, se congregó en las adyacencias de las instalaciones de la casa Amarilla, sede principal de la Gobernación de esa entidad, y en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, para continuar la celebración por el triunfo de Héctor Rodríguez como nuevo gobernador de la región.

La multitud llena de alegría portaban banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y franelas en apoyo el nuevo gobernador constitucional de Miranda. Asimismo los cantos revolucionarios se hicieron sentir, para celebrar que ahora la Gobernación está abierta al pueblo, y no ha una cúpula de la derecha, con la gestión saliente de Henrique Capriles.

«Es una victoria grande para el pueblo mirandino, una victoria que esperábamos desde hace mucho tiempo. Con este triunfo de Héctor esperamos la estabilidad y progreso de Miranda», expresó Julio César Sosa Rodríguez.

Por su parte, Franklin Lugo, trabajador de la Gobernación, sostuvo que se sienten optimistas y con ganas de trabajar junto a Rodríguez «en las calles y las comunidades como se hace en Revolución».

«Estamos contentos porque teníamos años esperando que volviera a ser la gobernación de Miranda, roja rojita. Los trabajadores tenemos muchas expectativas a nivel de mejoras en el área de cultura. Queremos patear la calle como se hacía antes con Diosdado (Cabello)» en el periodo 2004-2008, dijo.

Jhonny Salas, otro trabajador de la Gobernación, coincidió con Lugo y agradeció a Dios por esta nueva oportunidad para «construir un mejor futuro para las generaciones».

Justin Morillo, señaló que el pueblo de Miranda dijo si a la Revolución Bolivariana y venció la violencia promovida por la derecha y aupada por el gobierno de los Estados Unidos. En ese sentido, destacó que el compromiso de todos los mirandinos revolucionarios es llevar junto a Rodríguez el ejemplo y legado del líder socialista, Hugo Chávez.

«Vencimos al imperio y la campaña de odio que tenían para desmovilizar y desmoralizar a nuestro pueblo mirandino, donde los espacios estaban en manos de la derecha pero ahora es de la Revolución. Con Héctor sabemos que Miranda va a ser transformada a partir de este momento, así que estamos felices y contentos para seguir la bandera de nuestro comandante Hugo Chávez», expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve