Noticias

11.Nov.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez presentó este jueves a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, en los espacios de la Plaza Bolívar de Los Teques, ante una multitudinaria concentración del pueblo mirandino, publicó AVN.

“Wisely Álvarez es mi candidata, es la abanderada de la Patria, vine a pedirles todo el respaldo para que sea la candidata más votada de nuestro municipio. Vamos a construir una victoria hermosa por la paz del municipio y por la Revolución”, expresó el gobernador durante su intervención.

Rodríguez convocó al despliegue por las comunidades y a trabajar para garantizar que Miranda se mantenga como territorio de paz.

“Miranda tiene que ser un territorio de paz, un territorio para la vida y para nuestros niños”, resaltó.

Por su parte, Álvarez se comprometió a continuar profundizando la Revolución Bolivariana y a construir un plan de gobierno colectivo, a partir de asambleas comunitarias donde en cada sector propongan tres prioridades o propuestas para mejorar las condiciones de las comunidades.

“Hemos venido transitando en varias instancias y hemos trabajado juntos en diferentes escenarios políticos. No fue fácil trabajar con un gobierno regional adverso durante nueve años. Dimos la batalla juntos como revolucionarias ante las guarimbas para que tengamos los territorios de paz. Ahora vamos casa por casa a seguir escuchando. Los llamo a todos a trabajar, porque todos somos necesarios”, explicó.

Destacó que desde que inscribió su candidatura ante la Junta Electoral, comenzaron inmediatamente a recorrer las comunidades.

La abanderada socialista destacó que la campaña será un momento histórico para llevar el mensaje de esperanza casa a casa “en las catacumbas del pueblo”. Por ello, convocó a toda la militancia revolucionaria a trabajar unidos por el bienestar social del pueblo.

Asimismo, indicó que su propuesta es trabajar junto al Ejecutivo regional para afianzar el modelo productivo de las siete parroquias, garantizar la seguridad ciudadana y continuar devolviendo espacios para la gente.

“Haremos gobierno junto al compatriota Rodríguez para satisfacer las necesidades de nuestra gente. Vamos a fortalecer nuestra economía.

El 2018 será el año para afianzar el nuevo modelo productivo de Guaicaipuro, porque tenemos un amplio potencial turístico y económico.

Vamos a afianzar los cuadrantes de paz, y nuestra policía con formación y dotación para la protección del pueblo”, expresó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve