Noticias

20.May.2018 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, región central del país, sostuvo este domingo que el pueblo venezolano acudió a sus centros electorales a ejercer su derecho al voto, como expresión de paz.

Sostuvo que los venezolanos son los únicos responsables de decidir el destino del país, sin injerencias extranjeras, a propósito de las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos.

“Los venezolanos somos los que tenemos que decidir el destino de la patria, no injerencias extranjeras”, puntualizó la también candidata a por voto lista al parlamento mirandino.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve