Noticias / Regiones

31.Oct.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Bajo el principio de ofrecer soluciones a los problemas que se presentan en las calles de Miranda, el coordinador Ad Honoren de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, sostuvo un encuentro espontáneo con el pueblo en las cercanías del barrio José Félix Ribas del municipio Sucre.

A la salida de una reunión técnica con el equipo de trabajo que participa en la construcción del MetroCable La Dolorita, El Troudi, quien además es candidato voto lista a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, acudió al llamado que realizaron varios vecinos que se encontraban a la espera del colectivo que los trasladaría hacia Guaicoco y La Dolorita.

Este grupo de personas que se acercaron para saludarlo, aprovecharon el momento para felicitarle por la eficiente gestión al frente de la Misión Transporte, a la vez que solicitaron la activación de una ruta conformada por las modernas unidades Yutong, que servirá para brindar un servicio digno, cómodo y de calidad a los habitantes de estos sectores del municipio Sucre de Miranda.

En respuesta a estas peticiones, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional informó que próximamente todos podrán contar con el nuevo MetroCable La Dolorita, que tendrá una parada en el sector Guaicoco, lo que se traducirá en la posibilidad de contar con un servicio de transporte masivo, no convencional, que reducirá el tiempo de traslado de horas a minutos.

De igual manera, se planificó efectuar una mesa de trabajo que presidirá el viceministro de Sistemas de Transporte Masivo y también presidente del Metro de Caracas, Luis Sauce, para estudiar la viabilidad de activar una o varias rutas que atiendan a las distintas comunidades de estos sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve