Noticias / Regiones

5.Jun.2017 / 06:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Comando de Campaña Zamora 200 del estado Miranda, realizó su primera reunión, luego de su culminación el integrante del Comando Luis Figueroa resaltó que “hemos orientado todo nuestro esfuerzo en activar la estructura del pueblo, ese pueblo que hoy prioriza la paz.

Figueroa destacó que van a trabajar tanto en lo territorial como en los sectores sociales garantizando que el discurso de la paz llegue a todos los municipios del estado Miranda, “todos estaremos desplegados en un solo esfuerzo” manifestó Figueroa.

Asimismo, expresó: “Felicitamos la decisión del Presidente (Nicolás Maduro) de ir avanzando en la construcción de un modelo que convenza a todo el mundo. Vamos con la cara limpia a trabajar por la Constituyente”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve