Noticias

2.Oct.2017 / 05:04 pm / Haga un comentario

Héctor Rodriguez

Representantes del sector empresarial, industrial y de emprendimiento del estado Miranda, región central del país, se sumaron este lunes a la propuesta productiva planteada por el candidato socialista a la gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez, para impulsar un nuevo crecimiento económico del estado.

A propósito de que este lunes, Rodríguez presentó la dimensión Economía Productiva en las instalaciones de Pdvsa La Tahona en el municipio Baruta, Solangel García, representante de Pomares, una de las empresas productivas que expuso los productos que ofrecen al mercado nacional, destacó el respaldo del Gobierno nacional a los pequeños y grandes emprendedores del país.

«Nos sentimos respaldados por nuestro Gobierno nacional. Se trata de trabajar en equipo y unir fuerzas. Este encuentro me parece estupendo, siempre estamos abiertos a las iniciativas productivas de nuestro gobierno en pro del desarrollo y la economía productiva y social.  Somos una empresa familiar de más de 40 años en el mercado y nos sentimos orgullosos de fabricar toldos como sombrillas y ensamblado de persianas», señaló.

Por su parte, Julián Ríos, representante de la empresa de uniformes LPX, destacó el carácter participativo y democrático de Rodríguez, pues previo a la campaña, el abanderado socialista viene impulsando una serie de asambleas consultivas con todos los sectores sociales de la región, para escuchar las necesidades de los mirandinos y mirandinas y a partir de allí construir un plan de trabajo que responda a la realidad de la entidad.

En ese sentido, destacó que las dimensiones Seguridad, Misiones Sociales, Derecho a la Ciudad y Economía Productiva, son cuatro ejes trasversales estratégicos que permitirán potenciar el desarrollo económico y social de la entidad.

«Todos los encuentros que hemos tenido han sido relevantes para poder impulsar la producción interna de cada entidad. El plan de gobierno del candidato Héctor está fundamentado en cuatro puntos cardinales que nos van a llevar, no sólo a consolidar la paz y la tranquilidad de nuestro estado, sino también a fortalecer la economía productivo que propiciará mayores fuentes de empleo y garantizar que todos puedan tener acceso a nuestros productos para que en un futuro, sirva como ejemplo para todo el país

El representante de esta empresa mirandina, que se encarga de la elaboración de uniformes industriales para instituciones del Estado venezolano como Movilnet, Cantv, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, hizo un llamado a los pequeños y grandes empresarios a incorporarse a esta propuesta que fortalece el aparato productivo de la entidad.

«Les hago un llamado a todos los empresarios a que se sumen a esta gran propuesta que mira hacia el futuro», añadió.

Richard Pérez, de Fedeindustria, instancia que congrega a más de 3.500 pequeñas y medianas industrias comprometidas en aumentar las capacidades productivas del país, a través del desarrollo de una economía diversificada para satisfacer la demanda nacional, señaló que estos espacios generan vínculos estratégicos de trabajo para continuar potenciando el modelo productivo del país.

«Estos espacios nos permiten afianzar enlaces entre el Gobierno nacional y los empresarios para incentivar la producción nacional y así permitir que el pueblo pueda beneficiarse con los productos que se elaboran en la región», comentó.

Durante su intervención, Rodríguez propuso generar una  alianza estratégica para desarrollo productivo de la región, con miras a impulsar las potencialidades y capacidades productivas de la región.

«Vengo a proponerles una alianza estratégica que nos permita mirar al futuro. Queremos incentivar la producción en Miranda trabajando directamente con los productores. Esta reunión es una muestra del ejercicio de articulación entre todos los sectores y el Gobierno nacional para levantar las capacidades productivas», dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve