Noticias

18.May.2015 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- Desde el casco Colonial de Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, los candidatos a las elecciones base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 3 de la entidad, acompañados por Concejal Luis Figueroa, firmaron el Acta de Compromiso para las postulaciones de la Asamblea Nacional.

Figueroa hizo énfasis en que el PSUV esta haciendo un ejerció de democracia directa y pedagógica en la política, donde la derecha no ha tenido la delicadeza de hacer una consulta ni elección interna, “lo único que se practicó fue el dedo negociado de la oligarquía”.

“El acto del día de hoy debe ser proyectado con un sentido pedagógico y directo en política, no solamente de fuerza, de lealtad y compromiso con la revolución, sino de educación, porque nosotros en cada actividad hacemos como nos enseño nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, acotó el Concejal Figueroa.

“No solo queremos que el pueblo conozca a nuestros camaradas, hombres y mujeres jóvenes que fueron propuestos y postulados por la Ubch. Esto quiere decir que es un hecho importante pero queremos que se sepa que el día de mañana ya se expresa a plenitud el despliegue político en todos nuestros espacios”, señaló.

Cabe destacar que el circuito 3 cuenta con 134 Ubch, 35 comités populares del Buen Vivir y un registro de 67.258 militantes del PSUV, siendo esta una estructura muy amplia.

El concejal expresó que “esta actividad tiene como significado dar a conocer a las 12 personas, hombres y mujeres jóvenes menores de 30 y jóvenes mayores de 30 años, se quiere dar a conocer al pueblo que el PSUV, que nosotros hacemos ejercicio político y unidad chavista”.

Entre los candidatos estuvo la señora Gladys Arboleda, quién destacó que “nos comprometemos con ustedes, el pueblo y nuestro presidente, a firmar este documento y así hacerlo valer”

“Vamos a sacar este municipio adelante de donde esta metido, todos unidos por Petare”, acotó Fátima Oviedo, candidata del PSUV.

Otra candidata, Eygle Torregroza, señaló: “Aquí estamos, la juventud presente en Petare, en esta parroquia. Tenemos que recuperarla con cada una de nuestras comunidades. Hay que trabajar en equipo y así recuperar nuestro municipio de esta derecha que la tiene en la ruina”

Figueroa señaló que seguirá la juramentación en los diferentes municipios, para que cada candidato y candidata, que vaya a la Asamblea Nacional, sea expresión de voluntad del pueblo, y donde los parlamentarios garanticen que siga siendo la revolución la que le entregue el poder al pueblo.

Por último, destacó que con este acto se sellará y se firmará un registro legal para el pueblo chavista, el cual la derecha tiene que respetar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve