Noticias

25.Ene.2018 / 11:37 am / Haga un comentario

miranda_11516892587

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez dio inicio formal este jueves a la primera sesión ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Miranda (Ceplacopp), en la sala Emma Soler, ubicada en Los Teques, al centro-norte del país.

Durante su intervención Rodríguez destacó que este es un espacio de democracia participativa y protagónica del pueblo mirandino.

Asimismo resaltó que este jueves se cumplen los primeros 100 días de gobierno de trabajo intenso en los 21 municipios de la región mirandina.

«Estamos cumpliendo los primeros 100 días de gobierno. Desde que iniciamos la campaña marcamos una linea estratégica de que todo lo que íbamos a hacer era escuchar las solicitudes del pueblo. La gestión saliente mantuvo en abandono la entidad en los últimos nueve años. Un desmontanje absoluto de las capacidades de la Gobernación»,

El orden del día contempla la juramentación de los consejeros y consejeras, la presentación de proyectos del Plan de Inversión con recursos del Fondo de Inversión Interterritorial y la constitución de comisiones de trabajo.

La jornada inicio juramentando a los nuevos consejeros y consejeras, a quienes pidió su compromiso y entrega para que en este nuevo gobierno se «tomen las decisiones correctas y gobierne siempre enmarcado en la paz y la construcción de un futuro de felicidad, seguridad y estabilidad política».

Esta instancia debe estar basada en el «debate sincero y oportuno para el dialogo sincero que nos permita construir respuestas acertadas», dijo

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve