Noticias

8.Dic.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Fuerzas revolucionarias del municipio Guaicaipuro de Miranda se mantienen desplegadas en la operación remate perfecto para garantizar la participación electoral en los comicios municipales de este domingo.

Rubén Díaz, encargado de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la jurisdicción, destacó que el proceso electoral se ha desarrollado con civismo.

Asimismo, recalcó que en los últimos 14 años, en los que se han celebrado 19 procesos comiciales, la Revolución Bolivariana ha incentivado la participación electoral de los venezolanos.

«Las 101 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez están movilizadas a poco para cerrar los centros de votación. El proceso ha marchado de la forma más transparente. Toda la militancia se ha abocado a ejercer su derecho, al igual que toda la población», expresó desde el centro de votación Colegio Universitario Cecilio Acosta de Los Teques (Cultca).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve