Noticias / Regiones

27.Sep.2017 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.- El candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez afirmó este martes que, una vez asuma las riendas del estado, recorrerá nuevamente las tres mil comunidades mirandinas para garantizar que se cumplan los compromisos asumidos con sus habitantes en la campaña electoral. Así definió su primera tarea como gobernador después de las elecciones del próximo 15 de octubre.

En una asamblea con la comunidad Gavilán, en el municipio El Hatillo, destacó que gobernará de la mano con cada una de las comunidades que hacen vida en la entidad. “Vamos a liderar un gobierno junto al pueblo, por ello vamos a estar recorriendo todas las calles y veredas de Miranda permanentemente. Un estado no se reconstruye desde la oficina”, afirmó.

El Candidato explicó a las diez comunidades que se congregaron para firmar y recibir su Carta Compromiso, para la pronta solución a sus tres necesidades más sensibles, que por los cortos lapsos de la campaña electoral es complejo que logre visitar personalmente todas las comunidades mirandinas. Sin embargo, aseguró que enviará un video y la carta firmada de su puño y letra a cada sector.

Igualmente, informó que en los próximos días iniciará la distribución del Plan de Gobierno a un millón de familias mirandinas. “Quiero que este programa llegue a todas las familias del estado, sin distinción ni exclusión. Gobernaremos para todas y todos por igual, atenderemos sus problemas, porque nuestra principal tarea es lograr una sonrisa en el rostro de cada mirandino”.

En la jornada de trabajo de este martes 26 de septiembre, Rodríguez también firmó carta de compromiso con 16 comunidades de Cúpira, en el municipio Pedro Gual, y con 10 comunidades de La Urbina, en Petare Norte, municipio Sucre.

Héctor

Héctor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve