Noticias / Regiones

2.Feb.2024 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Con la exposición 25 años de la Revolución Bolivariana en Miranda, la entidad conmemora este viernes otro aniversario de la llegada del comandante Hugo Chávez para cambiar la historia de la Patria.

Así lo dio a conocer Mayerling Oropeza, directora de Asuntos Políticos de la Gobernación de Miranda, quien agregó que esta actividad consta de conversatorios y muestras fotográficas sobre los avances alcanzados en la entidad en materia de transporte, vivienda, salud, seguridad, misiones y grandes misiones, entre otros.

Desde los espacios de la estación Charallave Sur (Simón Rodríguez) del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, Oropeza indicó que en esta jornada muestra también los planes de desarrollo que se impulsan en el estado.

“En Valles del Tuy se logró construir un sistema ferroviario, el cual es uno de los principales medios de transporte de los mirandinos para trasladarse a sus espacios de trabajo y de estudio en Caracas. Están también las misiones Transporte, Vivienda y todas las misiones que se han obtenido a través de nuestro Gobierno Revolucionario», resaltó.

Agregó que la finalidad de esta actividad es recordarle a todos los mirandinos, mirandinas y venezolanos que en Revolución sí se trabaja para tener un país mejor.

«En Revolución hay logros importantes que no podemos olvidar. Todos los días debemos defender nuestra Revolución”, explicó.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve