Noticias / Regiones

12.Jul.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un total de 293 postulados del estado Miranda participarán este próximo domingo 20 de julio en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para escoger a los delegados que serán parte del III Congreso Nacional que se celebrará entre el 26 y 29 de julio próximo en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

En total existen 1.040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que como vanguardia revolucionaria, podrán elegir mediante el ejercicio del voto a 40 delegados que serán los encargados de representar al estado Miranda en el congreso.

Con el desarrollo de estos comicios se garantiza la participación y derecho al sufragio de las bases del partido mediante las UBCh.

Los militantes revolucionarios pueden visualizar el tarjetón de los 21 municipios que integran la entidad mirandina en el portal web del partido socialista: www.psuv.org.ve.

En el caso del municipio Guaicaipuro, donde se encuentra Los Teques, la capital de Miranda y en total existen siete parroquias, se elegirán cuatro delegados.

Los aspirantes más postulados que aparecen en el tarjetón de esta jurisdicción son: Luis Rodríguez, Kendrick Figueredo, Yvan Ledezma, Rosa Álvarez, Rubén Díaz, José Mangarre, Guzmán Méndez, Isaura Pérez, Alexander Negrín, Ismael Cedré, Rafael Melgarejo, Ramón Madrid, Cory Zambrano y Jesús Rivero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve