Noticias

7.Abr.2016 / 10:59 am / Haga un comentario

marcha_contra_la_ley_de_mnistia01pn1459982783

Con tambores, banderas y consignas, el pueblo de Venezuela comenzó a concentrarse en la plaza Morelos, en Caracas, desde donde marcharán hasta el Palacio de Miraflores para mostrar su repudio contra la llamada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“Estamos aquí para demostrar que el pueblo rechaza esta ley, así como la comunidad internacional. No es amnistía es impunidad”, afirmó Vladimir Hernández, desde la plaza caraqueña.

La movilización será hasta el Palacio de Miraflores, donde los ciudadanos expresarán su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el rechazo a este proyecto de ley que pretende excarcelar a los responsables de muertes violentas ocurridas en abril de 2014.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve