Noticias

7.Abr.2016 / 09:53 am / Haga un comentario

Turismo Mercosur

Foto: AVN

Venezuela participa este jueves en la XVII Reunión de Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se realiza en Montevideo, Uruguay.

La información la dio a conocer la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su usuario en Twitter, ‏@Marlenycdc.

“#Montevideo | Miembros del Mercosur unidos como un solo equipo, en aras de fortalecer el sector turismo de la región”, escribió la ministra en la red social.

Precisó que en el encuentro se fijarán acuerdos para consolidar rutas de turismo religioso en Venezuela, con especial énfasis en el Monumento de la Divina Pastora, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

El Mercosur fue creado en marzo de 1991 cuando Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay se unieron para conformar un bloque de integración regional que propiciara un espacio económico común.

En 2012, Venezuela ingresó como miembro pleno con la propuesta de construir un Mercosur social, con una mirada de desarrollo que privilegie la inclusión de los pueblos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve