Noticias

20.May.2018 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, indicó este domingo, refiriéndose a las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos, que Venezuela le demuestra al mundo que es ejemplo de participación masiva.

“Hoy le estamos demostrando a los pueblos del mundo cómo se generan precisamente los procesos de participación masiva de un país, adicionalmente cómo vamos a generar el esquema de prosperidad económica, que es la cita que tenemos a partir del día de mañana”, indicó luego de haber ejercido su derecho al voto.

En el centro de votación Unidad Educativa Vicente Landaeta, en Caracas, el también Vicepresidente de Planificación consideró esta jornada electoral como “un acto histórico desde el punto de vista del desarrollo del país, de la República”.

“Hoy los venezolanos hemos decidido que esto se resuelve en democracia, con la participación popular, con el voto del pueblo, esa es la importancia de la cita histórica del día de hoy”, resaltó.

Afirmó que Venezuela es una referencia a nivel mundial, y, “lo más importante, que estamos diciéndole a todo el mundo que no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela y no pudo quién ha pretendido sabotear la economía del país, y no van a poder quienes quieren quitarnos el sueño de una patria digna, de una patria bella, de una patria esplendorosa, para todo lo que haremos el tiempo venidero”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve