Noticias

27.Dic.2018 / 07:00 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol confirmó que se registró un sismo de magnitud 4.9 a 12 kilómetros de Valencia, al centro de Venezuela, con dos réplicas posteriores, sin que ocasionaran daños.

A través de un contacto telefónico en Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la cartera de interior, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo y Atención de Emergencias se encuentra activo y desplegado ante este evento o cualquier otra incidencia que pueda registrarse.

Asimismo, Reverol hizo un llamado a la población para mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en el país.

“Venezuela cuenta con suficientes sensores en el centro del país que nos permite asegurar que la magnitud de 4.9 es la correcta”, aclaró el ministro Reverol ante reportes de otras páginas que registran la actividad sismológica en otras latitudes.

Instó al pueblo de Venezuela a tomar las previsiones del caso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve