Noticias

7.May.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: TeleSur

Foto: TeleSur

La Asamblea Nacional Constituyente es el antídoto que el pueblo venezolano tiene en las manos contra el terrorismo, aseguró este sábado el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Jesús Faría.

Desde la plaza Bolívar de El Valle, en Caracas (capital), Faría aseveró que la Constituyente «es el antídoto frente al terrorismo y frente a quienes pretenden entregar a la patria, que pretenden pisotear la soberanía, que pretenden volver al pasado».

Desde que iniciaron las protestas de la oposición en Venezuela un total de 35 personas han muerto y 717 resultaron heridas, según balance del Ministerio Público (MP).

El presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró su llamado al diálogo y ha convocado a una Asamblea Nacional Constituyente, el denominado «poder constituyente originario», para resolver la coyuntura política a través de elecciones.

«Como en el pasado, asumimos el desafío. El chavismo se carga de energía, se carga de fuerza, se organiza y se despliega para que el pueblo democráticamente selle la paz, la democracia y la soberanía para siempre», manifestó Faría.


TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve