Noticias

23.Oct.2017 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

La Revolución rusa es fuente de inspiración para los revolucionarios de todos los tiempos, en el caso de la bolivariana, nació de las entrañas mismas de la venezolanidad, aseguró el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

«El pueblo venezolano es capaz de entender las complejidades del tiempo de aquella revolución independentista, saber las viscisitudes, contradicciones, que en el curso de la revolución se vienen representando y hoy nosotros a pesar de haber sido fusilados por la propia revolución, reivindicamos la memoria de Manuel Piar como uno de nuestros próceres de la independencia», manifestó.

Durante una ponencia con motivo del centenario de la Revolución de octubre, advirtió que el pueblo está siendo sometido a una cruel ofensiva con los precios, por lo que va asentándose la ruta constituyente ante estas agresiones.

«Vemos la crueldad de una ola especulativa terrible, pareciera un castigo por ese extraordinario desempeño en las elecciones del pasado 15 de octubre, pareciera que le estuvieran pasando factura a nuestro pueblo», lamentó.

Para finalizar, aseveró que el pueblo aspira medidas revolucionarias ante la arremetida económica que ha afectado el bolsillo de los venezolanos.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve