Noticias

15.Oct.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con cada voto los venezolanos damos “un claro mensaje a la coalición de gobiernos que han pretendido amenazarnos, que nos han sancionado y que amenazan con intervenirnos militarmente”, sostuvo este domingo el dirigente revolucionario Elías Jaua.

Tras ejercer su derecho al voto, el también ministro para la Educación expresó: “Aquí en Venezuela hay una vigorosa democracia, que hoy el pueblo está ejerciendo, decidiendo entre varias opciones de la oposición y entre opciones unitarias de la revolución”.

Reiteró que el desarrollo de los comicios regionales es “un claro mensaje del pueblo venezolano al gobierno de Estados Unidos, a los de Europa, a las oligarquías latinoamericanas, de que en Venezuela hay plena democracia”

Indicó que los centros electorales están plenos, protegidos y resguardados por los organismos de seguridad del Estado.

Contrastó la jornada de este domingo con la imagen que dejó para la democracia mundial el episodio violento que se vivió en Cataluña hace 15 días, cuando el Gobierno español ordenó sacar a golpes a la población que participaba en el referendo por la independencia.

“Hoy, 15 días después, en la Venezuela de Simón Bolívar, independiente, vemos un pueblo con alegría, con entusiasmo y conciencia ejerciendo su derecho y demostrando que en Venezuela hay una plena democracia y que los venezolanos sabemos y sabremos resolver nuestras diferencias por la vía democrática electoral, como hace 20 años lo enrumbó este proyecto bolivariano”, agregó.

Describió el proceso de este domingo como una gran victoria constituyente pues quienes estaban en la calle quemando, destruyendo, matando “hoy están votando; es una victoria de la inmensa mayoría del pueblo venezolano que quiere vivir en paz” , concluyó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve