Noticias

10.Dic.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, señaló que con los comicios que se llevan a cabo este domingo, el pueblo venezolano está enviando un mensaje claro y contundente al mundo.

“En Venezuela hay una vigorosa democracia, una vigorosa participación popular, hay libertades plenas para elegir para ser elegidos, para organizarse en equipos políticos, en movimientos de electores, en organizaciones de electores, en plena libertad de hacer campaña política, es decir, hay una profunda democracia”, dijo desde la población de Ocumare del Tuy.

Igualmente el ministro recordó que este 10 de diciembre se cumplen 158 años de la Batalla de Santa Inés e indicó que la consigna del general Ezequiel Zamora está más viegente que nunca.

“Estamos dando un mensaje de autodeterminación, de exigencia, de que se nos respete el derecho de vivir en paz a los venezolanos y venezolanas, y de elegir cuál es el modelo de gobierno en el cual nosotros queremos vivir, cuáles son nuestros alcaldes, nuestras alcaldesas, nuestros gobernadores, nuestras gobernadoras”.

Hizo un llamado al sistema educativo nacional a ejercer su derecho al voto y agradeció al presidente Nicolás Maduro, por invertir en la educación venezolana.

“Hoy nos toca a todo el sistema educativo nacional dar el ejemplo de ir a votar, a defender nuestra democracia, a defender la República Bolivariana de Venezuela, democrática, soberana, popular e independiente, contamos con ustedes queridos maestros, maestras, cocineras, cocineros, trabajadores y trabajadoras”, finalizó el ministro Jaua.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve