Noticias

20.May.2018 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: @MPPEDUCACION

Foto: @MPPEDUCACION

El pueblo venezolano ha defendido su derecho constitucional al voto, destacó este domingo el ministro para la Educación, Elías Jaua, tras sufragar en la población de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“Estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional. Estamos defendiendo el voto como un instrumento que rescatamos a partir de 1998, como un instrumento de cambio revolucionario de transformación, de pasión, de nuestros derechos de protagonismo popular”, expresó Jaua desde el Grupo Escolar Alberto Smith ubicado en Ocumare del Tuy del estado Miranda tras ejercer el voto.

En un pase informativo de VTV, Jaua, informó que el 60% de la población de electores de ese centro ya ha ejercido el voto.

En el estado Miranda, están activos 1.133 centros de votación en los 21 municipios de la entidad, y están llamados a votar 2.161.809 mirandinos en las 3.362 mesas electorales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve