Noticias

22.Mar.2018 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, manifestó en nombre de la muchachada revolucionaria de Venezuela, su rotundo rechazo a las sanciones que el Gobierno de los Estados Unidos de América emitió contra la criptomoneda venezolana, el Petro.

“Como comando de campaña y juventud patriota, queríamos pronunciarnos en rechazo rotundo ante la orden ejecutiva emitida por el gobierno de los Estados Unidos, por su presidente imperialista, Donald Trump, donde impone nuevas sanciones contra Venezuela, otros funcionarios y actúa directamente contra el petro”, denunció Infante.

Acotó que la potencia norteamericana pretende someter al país con estas nuevas medidas económicas, por lo que reiteró que a “Venezuela no la arrodilla nadie”, y la Patria de Bolívar seguirá avanzando bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el titular del Despacho para la Juventud y Deporte, enfatizó que el Comando de Campaña que representa, ratifica de manera inquebrantable, lealtad al Jefe del Estado.

“Desde acá queremos invitar a todos los Comandos de Campaña a mantener el ritmo, vamos a concretar el Plan de la Patria 2019-2025”, instó.

El ministro resaltó que continuarán desplegándose en todo el territorio nacional realizando diversas actividades en apoyo al candidato de la Patria, para garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 20 de mayo, dando continuidad al proyecto socialista y haciendo frente a las sanciones e injerencia norteamericana que ahora también, se impone ante la criptomoneda venezolana.

“El petro es la contraposición a la hegemonía del dólar”, expresó Infante, al tiempo que explicó que este criptoactivo es la alternativa más sólida para el desarrollo social, económico e industrial, situación  que, afirmó, ha sido el detonante de las nuevas reacciones de Donald Trump.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve