Noticias

14.May.2024 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

A través de la red social X, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió la programación que trae el Festival Mundial Viva Venezuela, mi Patria Querida, este martes en Caracas, Miranda y La Guaira.

De acuerdo con la información compartida por Villegas, el ciclo de formación en los espacios de la Galería Nacional de Arte, Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Museo de Ciencias, Casa del Artista y la Plaza de los Museos, arranca a las 10:00 am.

Mientras que las presentaciones en los diferentes espacios de la ciudad de Caracas, Miranda y La Guaira comenzarán a partir de las 3:00 pm.

Recordemos que el Festival Mundial Viva Venezuela, mi Patria Querida arrancó desde el pasado viernes, con participación de manifestaciones de diferentes estados, así como de más de 20 países hermanos.

A continuación compartimos la programa de este martes: 


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve