Noticias

19.Abr.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

Cesar Salazar

Foto: @MppObras

El pueblo revolucionario ha salido masivamente a las calles del país para enaltecer el legado independentista venezolano a 207 años del primer grito del poder popular que marcó el inicio de la lucha por la liberación del dominio del imperio español.

Así lo destacó el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, este miércoles, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el sector Helicoide, Caracas, uno de los puntos de concentración de la Revolución Bolivariana en conmemoración del 19 de abril de 1810.

Ante los planes golpistas de la derecha avalados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el ministro subrayó que el poder popular reafirma hoy su compromiso con la defensa de las conquistas sociales que ha alcanzado en revolución. “Aquí estamos demostrando esa voluntad, ese compromiso en paz que tenemos y sobre todo ese amor por el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez”, afirmó.

Salazar Coll ratificó que el compromiso de la Revolución Bolivariana por el fortaleciendo de las políticas sociales, las obras públicas y el acompañamiento al poder popular organizado, “aquí seguiremos trabajando en defender a capa y espada la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve