Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó  que el autor material del asesinato de la joven Paola Ramírez, de 23 años,  en San Cristóbal del  estado Táchira,  es el ciudadano Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, quien es comerciante y militante activo del partido derechista Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Dicho asesinato se produjo la tarde del miércoles 19 de abril,  en una movilización de la derecha venezolana, detalló el ministro en rueda de prensa.

Reverol expresó “inmediatamente de tener conocimiento al repudiable homicidio se le ordenó al jefe de la región de los Andes, comisario general José Pernia, iniciar todas las investigaciones de campo necesario para el esclarecimiento de este hecho”.

Las investigaciones determinaron que los disparos se realizaron desde la  azotea de una terraza, de un edificio.

“Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado ya que el detenido, de manera predeterminada, distorsionó el sitio del suceso, recogió en el lugar 27 conchas, que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios, y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara”, dijo.

Agregó que el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien intenta involucrar al Gobierno Bolivariana en el homicidio, “tendrá que responder a la justicia venezolana o cabe preguntar ¿qué más sabe  este señor de este caso? o ¿Qué más tiene planificado en los próximos días el señor Capriles?”, señaló.

En el caso de la ciudadana, Armelina Carrillo, intervenida en una clínica de Caracas en la noche del 19 de abril,  quien recibió el impacto de una botella de agua congelada en la cabeza “se encuentra en unidades de cuidados intensivos, su pronóstico es reservado, sin embargo hay una unidad del CICPC haciendo toda las investigaciones en las cuales están muy adelantas y nosotros vamos a continuar con las investigaciones junto con el Ministerio Publico para determinar los responsables de este hecho lamentable”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve