Noticias / Regiones

8.Ene.2018 / 03:59 pm / Haga un comentario

cojedes 1

Este lunes, el  Ministro del Poder Popular de Planificación del gobierno venezolano, Ricardo Menéndez, aseguró que más de 600 mil personas han debatido propuestas para la nueva fase del Plan de la Patria, convocada por el presidente Nicolás Maduro rumbo a la construcción del plan de gobierno 2018-2025.

Durante un encuentro con el poder popular en el municipio Tinaco, acompañado de la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy y el alcalde José Rivas, el ministro destacó que el pueblo de Venezuela ha asistido masivamente desde el pasado 6 de enero a diferentes asambleas y encuentros que sirven como depositarios de propuestas de las diferentes comunidades y sectores del país.

En el mismo orden de ideas, el también Vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación, informó que “con la construcción del Plan de la Patria, vamos a consolidar nuestra soberanía nacional”, por lo que hizo un llamado al pueblo a profundizar y mejorar los 5 objetivos históricos dejados por el comandante de la revolución bolivariana Hugo Chávez, con el fin de “defender su legado”.

Asimismo, convocó a  los patriotas, a construir propuestas “antibloqueo internacional y productivas” para garantizar el futuro estable del país en los próximos lapsos, por lo que llamó también a reelegir al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales,y seguir profundizando la revolución bolivariana.

Más de 5 mil cojedeños realizarán propuestas

Por su parte, la gobernadora Margaud Godoy informó que más de 5 mil cojedeños y cojedeñas, participarán en las diferentes asambleas dispuestas para la construcción del Plan de la Patria, en cada uno de los más de 700 sectores de la entidad cojedeña.

Godoy, resaltó que ha sido una extraordinaria decisión del presidente Nicolás Maduro porque vincula el trabajo en conjunto del pueblo con el gobierno, donde se  expondrán las soluciones a las problemáticas existentes en el país,dando garantía de la felicidad del pueblo.

Por último, la mandataria regional, aseguró que las jornadas de recolección de propuestas de la nueva fase del Plan de la Patria se extenderán hasta el 23 de enero del presente año.

cojedes 2

cojedes 3

cojedes 4

Prensa Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve