Noticias

13.Ene.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«Estos encuentros son una clara señal política que el presidente (de la República) Nicolás Maduro quiere trabajar con la pequeña y mediana industria, por eso necesitamos a los empresarios patriotas que trabajen del lado con el Gobierno (Nacional)», sostuvo Pérez Abad, citado por el Ministerio para Industria y Comercio en la red social Twitter.

Previamente, el ministro se reunió con el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, y los alcaldes de la entidad para así promover un diálogo que permita seguir de manera mancomunada el desenvolvimiento de las fuerzas productivas y asegurar su éxito.

«Es necesario realizar un seguimiento constante y minucioso de todas las fuerzas productivas (…). El plan inmediato es convertir a Venezuela en un país potencia», señaló Pérez Abad, referido por la Gobernación de Anzoátegui también en la red social.

Indicó que para producir a mayores niveles hace falta sincerar precios y valerse de la materia prima nacional como puntal estratégico.

«Hay que sincerar precios y fortalecer el salario para incentivar la producción (…). Nuestra visión es utilizar las materias primas locales para desarrollar la industria nacional», dijo.

Pérez Abad también se reunió con miembros de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Anzoátegui y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para planificar estrategias que permitan sostener los precios justos y garantizar los suministros.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve