Noticias

26.Abr.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

Padrino López

Foto: Archivo

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, participa este miércoles en la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por la Federación Rusa, en donde se tratará el tema de la lucha contra el terrorismo y el ciberespacio.

En el evento que se celebrará los días 26 y 27 de abril, participan 25 jefes de delegaciones compuesta por ministros de defensa, Estado Mayor y alto mando militar y representantes de 80 países, reseñó en su portal web la Agencia de Noticias Islámica (IRNA).

«Traigo la voz de Venezuela, siempre pensando en nuestra amada región Latinoamericana y caribeña; y recordemos: La Paz es el camino, señaló Padrino López, durante su participación en el acto inaugural a través de su cuenta Twitter.

La Conferencia de Seguridad Internacional tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de la cooperación entre los organismos militares de diferentes países en la búsqueda de estrategias para contrarrestar los nuevos desafíos y amenazas inherentes a la seguridad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve