Noticias / Regiones

11.Ene.2018 / 03:29 pm / Haga un comentario

vargas

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, informó este jueves que el Gobierno Bolivariano ha invertido 20.912 millones de bolívares en distintas obras que se vienen ejecutando en el estado Vargas.

Desde el Hospital Naval Raúl Perdomo de Catia la Mar, donde Salazar Coll efectuó labores de inspección, detalló que para dicho centro de salud se han invertido 2.812 millones de bolívares para trabajos de recuperación  y 4.700 millones para el fortalecimiento de las áreas de quirófano y terapia intensiva.

“Esto viene a dinamizar conjuntamente con otras labores que se efectúan en la entidad”, Precisó.

Por su parte el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, destacó la recuperación del centro hospitalario de Pariata donde el Ejecutivo aprobó recursos por un monto de  221 millones de bolívares.

En tal sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por las inversiones efectuadas en aras de proteger al pueblo varguense.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve