Noticias

11.Ago.2016 / 01:36 pm / Haga un comentario

Luis José Marcano

Foto: Archivo

El Ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló en su cuenta en Twitter que todo está listo para la reunión entre los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente, que se realizará este jueves en el estado Bolívar como parte de los avances para establecer una frontera de paz entre ambas naciones.

“Todo listo para la reunión del Presidente @NicolasMaduro con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos en las próximas horas en el estado Bolívar”, publicó el Ministro Marcano.

Marcano informó además que al Presidente Maduro lo acompañarán la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y parte del tren ministerial de la áreas Economía, Seguridad, Petroleo y Salud.

Autoridades de Venezuela y Colombia celebraron este martes mesas de trabajo para impulsar políticas efectivas contra el narcotráfico, el contrabando y la delincuencia organizada en la zona fronteriza de ambos países, con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de las dinámicas propias de esa zona.

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian) trabajaron en el fortalecimiento de las aduanas de ambos países, además de robustecer las áreas de fiscalización y control como mecanismos implementados para combatir el contrabando.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve