Noticias

5.Sep.2016 / 09:04 am / Haga un comentario

Luis José Marcano

Foto: La Radio del Sur

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró este domingo que la construcción de una nueva economía basada en el trabajo productivo y en el desarrollo nacional, a través de la Agenda Económica Bolivariana, es el camino para superar el rentismo petrolero.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, escribió: “Nuestro pueblo tiene dirección clara, proyecto y liderazgo revolucionario, el reto de la productividad no es fácil, pero es el camino!”.

En ese sentido, reiteró que aunque el país atraviesa una coyuntura económica, el Gobierno Nacional realiza un esfuerzo significativo en elevar las capacidades productivas y conservar el modelo de inclusión social que conlleva a la continuidad del socialismo.

“En la medida que como pueblo convirtamos la emergencia en oportunidad avanzaremos en la construcción del nuevo modelo productivo”, expresó en otro mensaje.

Igualmente, exhortó a la fuerza revolucionaria difundir los logros del proceso bolivariano gracias al trabajo conjunto con el poder popular “para construir lo nuevo”, donde también se enaltezcan temas centrales como la agricultura, el turismo, la minería y la industrialización.

“Nuestra comunicación debe entusiasmar a la grandes mayorías y sumarlas al esfuerzo colectivo de producir lo nuevo!”, indicó el titular para la Comunicación.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve