Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«El Gobierno Nacional denunciará las veces que haga falta las acciones violentas de la derecha contra el país». Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Luis José Marcano, quien repudió el “cinismo” del partido de derecha Voluntad Popular (VP).

Esta organización partidista acudió ante la Fiscalía General de la República para consignar una denuncia contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro Marcano por supuesto delito de instigación al odio, por la transmisión en cadena Nacional de Radio y Televisión el reciente martes del documental Ley de Amnistía, confesión de parte, según reseñó el diario 2001.

Cabe recordar que en el documental realizado por Rafael Ortega Mata, se muestran las acciones violentas que la derecha ha ejecutado contra el pueblo, como el Plan “La Salida” promovido por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, plan que desencadenó las guarimbas que promovieron sectores de la oposición entre febrero y julio de 2014 y que dejaron como resultado 43 fallecidos, 800 heridos, daños públicos y cuantiosas pérdidas millonarias a la nación.

“Para la derecha denunciar públicamente acciones terroristas “instiga al odio”, pero cometer actos terroristas no! El mundo al revés!”, escribió el titular de la comunicación e información en su cuenta en la red social Twitter @luisjmarcano.

En otro mensaje agregó: “Les dolió mucho que los mostraramos en cadena como lo que son: Terroristas!… Lo hicimos y lo haremos las veces que sea necesario!”.

Recordó que esos “terroristas causaron muertes, lesionados, zozobra, daños materiales, etc… No permitiremos que quede impune, denunciaremos mil veces!”.

Manifestó que “los extremistas de la derecha pretenden amedrentar con denuncias absurdas”, y agregó “como se ve que no conocen a los hijos de Chávez!”

Por otra parte, el ministro hizo un llamado a los revolucionarios a seguir trabajando duro para resolver  los problemas del país.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve