Noticias

7.Sep.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Luis José Marcano

Foto: Archivo

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestó que la derecha venezolana busca descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para afectar la imagen de Venezuela en el escenario internacional y justificar así la intervención extranjera.

“La derecha no quiere referéndum revocatorio, si no dar una mala imagen del Consejo Nacional Electoral, y mal poner la imagen del país, para poder realizar la intervención extrajeras, y desestabilizar mediante el caos el estado venezolano”, expresó el ministro en Twitter.

En la red social, explicó que la coalición de partidos de derecha pretende desconocer los lapsos previstos por el CNE para el desarrollo del referendo revocatorio, expuestos en agosto pasado por la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, para difundir mentiras sobre las actuaciones de este Poder Público.

«Si hubiesen querido referéndum lo piden en enero y no cuatro meses después, su objetivo es el caos! Quedaran aislados!», expresó Marcano.

El pasado martes, la rectora Socorro Hernández reiteró que el intento de presión de los dirigentes de la MUD sobre el CNE para pedir la fecha de activación del proceso de recolección de firmas del 20% del padrón electoral con el objetivo de iniciar un proceso revocatorio, es irrelevante, pues ya la alianza conservadora conoce desde agosto pasado que la fecha definitiva estará entre el 24 y el 30 de octubre próximo.

«Eso lo sabe todo el mundo, porque incluso está en la página web (del CNE) desde el 26 de agosto cuando fue la sesión del Consejo. Incluso el 9 de agosto la Presidenta (Tibisay Lucena) anunció que iba a ser la última semana de octubre», acotó Hernández en entrevista concedida a Telesur.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve