Noticias

13.May.2017 / 04:15 pm / Haga un comentario

ImageanLa juventud venezolana está asumiendo, mediante el debate, la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, donde los jóvenes se desplegaron con actividades culturales, deportivas y recreativas, Maldonado indicó que todos los sectores la juventud están activados “en cada rincón y espacio del país”.

“Estamos apoyando el llamado a la Constituyente para trabajar por el futuro, para que la juventud tenga un capítulo en la Constitución”, destacó en transmisión de VTV, tras participar en el acto de lanzamiento de un millón de globos por la paz.

Refirió que la Constituyente busca darle rango constitucional a las misiones, expandir la economía, crear los mecanismos para superar el rentismo y potenciar la economía diversificada.

Con ello, se contribuirá a que los jóvenes “puedan seguir el programa Soy Joven y para que haya más financiamiento productivo, para que las misión Jóvenes de la Patria siga expandiéndose. Esa es la juventud venezolana que se levanta”, resaltó.

En la actividad, los jóvenes disfrutaron de juegos de fútbol y baloncesto y se prestaron bicicletas para los más pequeños. La jornada estuvo amenizada con música y con la interpretación de piezas musicales por parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve