Noticias

27.Abr.2016 / 02:43 pm / Haga un comentario

Actividades recreativas

Foto: Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, aseguró este miércoles que Venezuela seguirá impulsando políticas a favor de la paz y la unión del pueblo y nunca en función de la violencia.

Recordó que el Gobierno Nacional tiene como objetivo fundamental el impulso al deporte y a la recreación a fin de mejorar la calidad de vida de la población venezolana.

“Venezuela es un territorio de paz, un pueblo que trabaja, que estudia, que hace deporte y rechaza la violencia. Convocamos a nuestra juventud, a toda Venezuela, a que sigamos con emoción, amor y con conciencia a la Patria realizando acciones a favor de la vida y la paz, nunca en función de la violencia”, expresó.

Durante las actividades recreativas, deportivas y culturales que se están realizando en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, Maldonado se refirió a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y recordó que hasta el momento 65 atletas han sido clasificados.

Indicó que la meta es llegar a 70 y superar de esta manera a los atletas que participaron en los juegos Olímpicos Londres 2012.

Por último, instó a la población a participar en todas las actividades recreativas que la Alcaldía de Caracas ha organizado para el disfrute de la familia, recordando que las mismas forman parte de la Agenda de paz impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Actividades recreativas

Actividades recreativas

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve