Noticias

28.Mar.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

Ramón Lobo

Foto: AVN

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, resaltó este martes que el pueblo venezolano demostró durante la Expo Venezuela Potencia 2017 que en el país existe un nivel organizacional dispuesto a seguir trabajando en función de los intereses de la patria.

«El pueblo venezolano ha salido victorioso porque hemos podido demostrar cómo existe un nivel organizacional, cómo existe un soporte logístico de infraestructura, pero también de organizaciones de unidades de producción que están trabajando en función de los intereses de la patria», destacó Lobo, durante un contacto telefónico en el programa Dando y Dando, conducido por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, junto a la dirigente revolucionaria Tania Díaz, y transmitido por Tves y RNV.

Indicó que en estos cuatro días de la Expo emprendedores venezolanos de diversas regiones del país demostraron sus capacidades y potencial de seguir avanzando en un nuevo modelo económico-productivo, con el objetivo de elevar los niveles de producción y exportación de rubros y materia prima, y poner fin a la guerra económica.

Destacó que en esta primera Expo Venezuela Potencia participaron 481 empresas, 14 % de ellas del sector público, 36 % mixtas y 50 % privadas, que representan a los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«El 50 % de las 481 empresa que estuvieron presente en la Expo Venezuela Potencia provienen del sector privado, eso desmonta esa serie de consideraciones que hacen referencia de que nosotros (el Gobierno Nacional) no queremos este tipo de actividad, y de que queremos monopolizar el ejercicio de la actividad económica a nivel nacional», sostuvo.

Lobo recordó que este lunes se firmaron 20 acuerdos en las áreas agrícola, agroalimentaria, automotriz, petroquímica, así como del motor Turismo, entre otros, a fin de elevar la producción nacional.

AVN

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve