Noticias

24.Sep.2014 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto_ Archivo

Este miércoles el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, convocó este miércoles a cultores y organizaciones a que se incorporen al III Congreso Nacional de Cultura, que se realizará del 1 al 5 de octubre en todo el país y sobre el cual ofrece detalles en rueda de prensa.

Este encuentro con los medios de comunicación se lleva a cabo en la sala de reuniones del Despacho de la Cultura, en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, en El Silencio, Caracas.

El III Congreso Nacional de la Cultura reunirá a artistas, intelectuales y pensadores nacionales e internacionales, con el propósito de promover el pensamiento cultural y creativo de artesanos, cultores, artistas e intelectuales, así como a los trabajadores de la cartera de Cultura.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve