Noticias

11.Abr.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Jesús Farías

Foto: @AlcaldiaMCR

Este lunes, el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Farías, se reunirá con más de 35 representantes de empresas con potencial exportador del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

El encuentro se desarrolla en la sede de la empresa Empire Keeway, en la zona industrial Río Tuy del municipio Cristóbal Rojas.

Entre los rubros que exportan las empresas participantes destacan alimentos, autopartes e insumos médicos-quirúrgicos, textiles, entre otros.

Esta actividad forma parte de los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana para impulsar la producción en el país, para superar la coyuntura económica y crear bases solidas de construcción de la Venezuela Productiva.

En la reunión participan los alcaldes bolivarianos de la subregión tuyera y representantes de Fedeindustria.

De acuerdo con la agenda del evento se tiene previsto que el ministro Farías realice un recorrido por las instalaciones de las empresas Faveca C.A, e Industrias Latinflex, C.A.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve