Noticias

27.Mar.2024 / 02:24 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, y padrino del estado Sucre, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó que a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, se ha avanzado en un 95% sobre los temas relacionados con la salud y los servicios públicos.

 

Desde Marigüitar, la capital del municipio Bolívar, el Almirante en Jefe destacó que, “el objetivo es trabajar para avanzar en la salud del pueblo; verificamos, supervisamos punto a punto toda la atención primaria con el propósito de garantizar a los y las venezolanas una asistencia integral de calidad”, reseña prensa MPPRIJP.

 

Por otra parte, Ceballos informó que iniciará la ejecución de la obra del acueducto para beneficiar a miles de familias de los municipios Altamira y Mejías, entre otras localidades del estado Sucre, el cual permitirá la ampliación y optimización del sistema del servicio del vital líquido para mejorar la calidad de vida.

 

“Estamos recorriendo todos los municipios de la zona para llevar el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano (…) el Gobierno Bolivariano, avanza de manera científica, planificada y con mucho rigor para llevar las soluciones a quienes más lo necesiten”, expresó Ceballos.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve