Noticias

“La visita del diputado brasileño Paulo Pimenta a Venezuela potencia la relación económica-industrial entre ambas naciones”. así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

El ministro Arreaza también señaló que “es un honor recibir al Diputado Federal brasileño, Pimenta, y señaló que es un amigo de Venezuela en todas las circunstancias. Tenemos mucho trabajo por delante para recuperar la potencialidad de nuestra vecindad y cooperación mutua entre ambos pueblos”.

Cabe destacar, que en este año se dio continuidad al puente humanitario entre Brasil y Venezuela, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, para ese momento, conversó con el diputado brasileño Paulo Pimenta, y este puso al servicio a los medios comunitarios y alternativos de ese país para contar la verdad del país bolivariano.

En esa oportunidad, Pimienta no desestimó su solidaridad con nuestra nación y comentó que “Sin lugar a dudas hay un cerco mediático muy fuerte sobre Venezuela. No hemos encontrado las vías para transmitir nuestra realidad, pero me pongo al servicio de los medios comunitarios y alternativos de Brasil para contarles nuestra verdad ¡Vamos a romper el cerco!”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve